JORNADA CASAS MODULARES

Fundación Aedificat organiza en colaboración con  Arquima, Mojuru Modular Building y Modular Home una jornada informativa en la que se presentarán tres maneras diferentes de construcción ligera: casas modulares de madera, casas modulares de hormigón y casas construidas con containers marítimos.

Un sistema constructivo que ofrece unas inmejorables condiciones  de confortabilidad y durabilidad, pero con plazos de ejecución mucho más cortos a la vivienda tradicional,  al eliminar los tiempos perdidos entre las diferentes faenas en obra y la agilización de la producción en fábrica. Una propuesta a tener en cuenta al diseñar nuestro hogar.

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos, ingenieros,  profesionales del sector de la construcción y a cualquier persona interesada en conocer este proceso constructivo.

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 a las 18:00 h

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol Can Valero

Asistencia gratuita previa inscripción

18.00 h Presentación de la jornada

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ

Construcción pasiva, sostenible y saludable

ARQUIMA

Construcción en madera

VICENTE J.SERRADOR PERTEGAZ

Casas container de diseño. Caso real

MOJURU

Construcción con contenedores marítimos

ÁNGEL CAVA

Modular Home, personalización estandarizada

MODULAR HOME

Construcción de casas modulares de hormigón

19:00h  Ruegos y preguntas

Pincha sobre esta imagen y podrás visualizar el deo de la conferencia

!PLAZAS AGOTADAS!

Sólo es posible la inscripción por videoconferencia o en lista de espera para la asistencia presencial, aforo de sala cubierto

INSCRIPCIÓN ON-LINE

Olaya (jueves, 17 octubre 2019 10:02)

Olaya

Aedificat (jueves, 17 octubre 2019 10:50)

Buenos días Olaya, entendemos que lo que quería era inscribirse a la conferencia, de no ser así, ¿necesita alguna otra aclaración?
    No dude en contactar con nosotros al 971 220 783 o bien a través del email fundacion@fundacionaedificat.org y le atenderemos muy gustosamente.
    Un cordial saludo,