CATA DE CERVEZA ARTESANAL

La cervecera artesanal FORASTERA, asentada al pie de la sierra de Tramuntana, nos ofrece una cata de 5 de sus cervezas 100% hechas en Mallorca, acompañadas de pequeñas tapas elaboradas con cerveza (queso de cerveza, hojaldres con pesto y almendras, birramisú,...) cuidadosamente marinadas con las diferentes variedades, mientras nos cuentan cuál es su proceso de elaboración, historia, ingredientes, estilos,...

DIRIGIDO A

Curiosos que quieran descubrir qué se entiende por cerveza artesanal y degustar una cerveza 100% elaborada en Mallorca, 100% hecha a mano con ingredientes naturales, sin productos transgénicos, sin conservante y sin estabilizantes.

FECHA Y HORARIO

martes, 3 de diciembre de 2019  a las 19.00 horas

19,95 € por participante

LUGAR DE REALIZACIÓN

Aula de cocina

C/ Francesc de Vallduví, 1 - Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org. FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos  personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarles información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter.  Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad. USTED ACEPTA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, EL ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS Y NEWSLETTER. USTED ACEPTA EL USO DE SU IMAGEN EN LA REDES SOCIALES Y WEB DE LA FUNDACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS.