GESTIÓN DEL TIEMPO

Saber gestionar correctamente nuestro tiempo permite incrementar nuestra productividad y mejorar nuestra salud y satisfacción personal. Tiempo, motivación y rendimiento están estrechamente relacionados.

A  través de teoría, herramientas y dinámicas conoceremos las técnicas para luchar contra los ladrones del tiempo y detectar y programar nuestras prioridades.

DIRIGIDO A

Profesionales que necesiten mejorar su ritmo de trabajo sin restar horas a su vida personal.

• Identifica tus prioridades
  • Toma consciencia del uso de tu tiempo
  • Cuida tu nivel de energía, manteniéndolo alto para poder aplicar lo aprendido
  • Identificar los principales ladrones del tiempo
  • Herramientas para optimizar la agenda día a día
  • Técnicas de PNL para que puedas poner foco en el momento presente
  • Pon tus límites y aprende a decir NO

Alicia Cerdà, Coach Mallorca

Magdalena Comas, Coach Belight

Lunes, 24 de febrero de 2020 de 16.00 a 21.00 horas

DURACIÓN DEL CURSO

PLAZAS

15 alumnos por curso

35€ Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

45€ Otros alumnos

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ON-LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.