EMOCIONES Y ALIMENTACIÓN

La palabra emoción significa energía en movimiento, según la emoción que generemos obtendremos una u otra energía. Reflexionar sobre cómo te cuidas, qué alimentos consumes, qué apegos tienes, ... Descubrir esta información a través de la auto observación te ayudará a crear recursos para llevar una alimentación consciente y vitalista acorde a tus necesidades energéticas.

Al finalizar el taller, se degustarán los platos, bebidas incluidas.

DIRIGIDO A

Amantes de la cocina saludable con ganas de aprender a llevar una alimentación adecuada en función del día a día de cada uno, de forma sencilla y basada en alimentos naturales, sostenibles y de proximidad.

FECHAS Y HORARIO

Jueves, 5 de marzo de 2020

de 18.00 a 21.00 horas

Primera parte.-

• Introducción al taller
  • Auto observación (cómo me alimento, qué siento, qué apegos tengo)
  • Carencias, desequilibrio energético y emocional
  • Cómo evitarlo

Segunda parte.-

• Taller práctico de cocina
    • Efecto relajante,  preparación de un plato que nos aportará sosiego tras un día ajetreado de trabajo
    • Efecto dinamizante, elaboración de un plato que nos llenará de energía para afrontar un día de gran actividad
    • Efecto estabilizador, cocinaremos un plato que nos aportará energía estable y constante que nos dará equilibrio

35 € por participante

los participantes en este taller de cocina obtendrán un descuento del 10% al adquirir material de menaje  en COOKING

MARGA R. ALMARCHA

Asesora Nutricional Coach Salud.

Experta en Inteligencia Emocional aplicada a la Nutrición y la Salud.

Experta en cocina natural y energética

LUGAR DE REALIZACIÓN

Aula de cocina

C/ Francesc de Vallduví, 1 - Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org. FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos  personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarles información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter.  Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad. USTED ACEPTA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, EL ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS Y NEWSLETTER. USTED ACEPTA EL USO DE SU IMAGEN EN LA REDES SOCIALES Y WEB DE LA FUNDACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS.