Crisis sanitaria Covid-19

FUNDACIÓN AEDIFICAT SUSPENDE EXCEPCIONALMENTE LA ATENCIÓN PRESENCIAL Y TODAS SUS ACTIVIDADES FORMATIVAS PRESENCIALES

La medida también se adopta en COAAT MALLORCA

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir la expansión del coranovirus, Fundación Aedificat suspende temporalmente la atención presencial en su sede de Palma y todas las actividades presenciales programadas.

FUNDACIÓN AEDIFICAT cancela desde el próximo lunes 16 de marzo toda su actividad formativa presencial. Los cursos y jornadas técnicas previstas para los próximos días quedan suspendidos y serán reprogramados en fechas futuras. Las oficinas de la fundación también estarán cerradas al público, aunque como en el resto de casos, se mantiene la atención online y telefónica en el horario habitual (971220783 / fundacion@fundacionaedificat.org).

Rogamos disculpen las molestias que estas medidas excepcionales puedan provocar. Han sido adoptadas por el Colegio y organismos dependientes como precaución y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas y de la comunidad autónoma para contener la expansión de la enfermedad.

En principio, estas medidas excepcionales podrían extenderse durante 15 días, pero podrían acortarse o alargarse según las directrices y recomendaciones que se vayan marcando desde el Gobierno de España y el Govern de les Illes Balears.