Curso de introducción a licencia de actividades

OBJETIVOS DEL CURSO:

Curso orientado a ofrecer al alumno los conocimientos necesarios para la redacción de un proyecto de actividad. Se definirá el proyecto y sus requisitos para la correcta redacción, cálculo y dimensionado de instalaciones, previsión de cargas, protecciones eléctricas, contra incendios, estudio de accesibilidad, análisis de cargas térmicas, dimensionados de equipos y cálculo de conductos, ordenanza municipal aplicable, tipos de procedimientos y documentación.

DIRIGIDO A:

Aparejadores, arquitectos, estudiantes y profesionales especializados interesados en la redacción de proyectos de licencia de actividades.

PROFESORADO:

Susana Hormigos

Doctora en arquitectura

Cristian Carmona

Ingeniero industrial

PROGRAMA:

SESIÓN I.

Introducción a los proyectos de licencia de actividad, definiciones y organismos

SESIÓN II.

Electricidad I: Previsión de cargas y dimensionado de líneas.

SESIÓN III.

Ordenanzas municipales, generalidades, tipos de procedimientos habituales y documentación.

SESIÓN IV.

Electricidad II: Protecciones eléctricas y diseño de instalación esquema unifamiliar.

SESIÓN V.

Sistemas de protección contra incendios y evacuación.

SESIÓN VI.

Estudio de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

SESIÓN VII.

Climatización I: Análisis de cargas térmicas.

SESIÓN VIII.

Climatización II: Dimensionado de equipos y diseño de conductos.

FECHA DE INICIO:

Pol. Can Valero

Tfn. 971 220 783

INSCRIPCIONES ONLINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

claudia bacci garriga (lunes, 06 abril 2020 11:09)

arquitecta

Miquel (lunes, 04 mayo 2020 13:59)

Se que el curso está iniciado, pero quisiera saber si me puedo apuntar y si es posible, pagar la tasa.

Aedificat (martes, 05 mayo 2020 10:55)

Buenos días Miguel, si estás interesado en el curso, ponte en contacto con nosotros escribiendo a fundacion@fundacionaedificat.org
    Un cordial saludo