Microsoft Excel

Microsoft Excel es un programa fácil de utilizar que sólo requiere tener algunas nociones para conseguir grandes resultados. En este curso totalmente práctico aprenderás a sacarle todo el partido al programa desde el inicio y a utilizar las herramientas que te ofrece la hoja de cálculo para elaborar documentos con aspecto profesional.

OBJETIVO

Dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para utilizar una mayor capacidad de Microsoft Excel y profundizar en la funcionalidad de las infinitas tareas relacionadas con el cálculo numérico y la gestión de datos.

Alumnos interesados en adquirir un dominio en el uso de Excel.

1. Referencias absolutas y relativas
  2. Control de errores de entrada: validación de datos
  3. Formato condicional
  4. Introducción a fórmulas