Webinar informativa Curso Passivhaus Designer

Mostrar este email en el navegador

Diseña ECCN-Passivhaus con la Formación Oficial del Passivhaus Institut. Impartido por Formación Passivhaus desde 4 casas pasivas reales

Día y hora: 23 septiembre de 18:00 a 19.00 horas

Interacción permanente contigo:
chat, preguntas, encuestas

> TERRA DESIGNER > VER PROGRAMA

Organizan
UN CURSO PARA LOS DISEÑADORES DE ECCN-PASIVOS QUE QUIERAN ENTRAR  EN EL ECOSISTEMA TERRA DESIGNER
PROGRAMA DE LA WEBINAR

1.  PRESENTACIÓN DE CURSO ONLINE PASSIVHAUS DESIGNER

Nuria Díaz nos expone el programa, cómo lo impartimos online, itinerario formativo, precio, descuentos especialesPassivhaus Designer en estudio de arquitectura.

Comienzo: 18.00 h.
Bienvenida desde Palma, Toledo, Madrid y Pamplona. Presentación del Curso.

2.  CONEXIÓN EN DIRECTO CON KOLDO MONREAL Y TRAINING HOUSE

TRAINING HOUSE es el espacio de formación Passivhaus más importante de España.

Comienzo: 18:30 h.
Conexión en directo.

3.  CONEXIÓN EN DIRECTO CON LUIS A. MARTÍNEZ Y PASIVA POSITIVA

Pasiva Positiva es nuestra Passivhaus Premium autoconsumo y desconectada de la red, vívela en directo.

Comienzo: 18:45 h.
Conexión en directo.
¡INSCRÍBETE AHORA!
AEDIFICAT

La Fundación Aedificat es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Único de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Constituida en 2014 por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, contribuye al desarrollo sostenible de la edificación y construcción, mediante la formación de sus profesionales y el apoyo a la investigación.

Ir a www.fundacionaedificat.org
TRAININGHAUS
Traininghaus es la academia especializada en formar al sector de la construcción en edificación sostenible edificios de consumo casi nulo y balance cero.
Ir a www.onhaus.es/traininghaus
LA CASA PASIVA POSITIVA
La Casa Pasiva Positiva es la máxima expresión Passivhaus. Fórmate en un entorno real donde puedes combinar la teoría y la práctica: impartimos talleres especiales de comunicación, marketing y usuario Passivhaus para contar con herramientas con las que dar a conocer la construcción ECCN.
Ir a www.pasivapositiva.com/
FORMACIÓN PASSIVHAUS
Formación oficial PHI para el diseño, construcción y cálculo de ECCN. Cursos de especialización propios de Formación Passivhaus. Cursos oficiales PHI online.
Ir a www.formacionpassivhaus.com/
Y RECUERDA ...
  • Exige manuales originales del Passivhaus Institut en tu formación.
  • Exige profesores homologados por el Passivhaus Institut para impartir los cursos.
  • Hacemos formación, no demostraciones de producto.
  • Formación Passivhaus es una empresa autorizada por el Passivhaus Institut Dr. Wolfgang Feist para impartir oficialmente su formación. Ninguna otra entidad o asociación -distinta al Passivhaus Institut- puede arrogarse esta autorización directa o indirectamente.
SI DESEA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PASSIVHAUS PUEDE SOLICITARLA EN EL CORREO
info@formacionpassivhaus.com