INVERSIONES PARA TODOS

Todo el mundo tiene el derecho al conocimiento financiero (Michael Luke)

La actual situación económica hace que muchos se planteen formas alternativas de inversión. Michael Luke, experto en bolsa y divulgador financiero, nos ofrece su experiencia en el mercado de valores.

En esta conferencia explicará de qué caminos básicos disponemos para invertir, cuáles son los riesgos, cómo minimizarlos y cómo no ser víctimas de una estafa financiera

Conocido por realizar cursos de bolsa en ciudades y pueblos pequeños, donde los profesionales de la formación bursátil no suelen ir, su forma de explicar es clara, directa y muy familiar.

Su objetivo principal: que toda aquella persona que quiera meterse en el mundo de la bolsa, lo  haga de manera sencilla, dedicando unos minutos al día, con conocimiento de causa y que disfrute haciéndolo.

DIRIGIDO A

Futuros inversores que deseen conocer los entresijos financieros y se planteen iniciarse en este mundo de forma autónoma.

IMPARTIDO POR

Michael Luke

Experto en formación en bolsa y asesor financiero

PROGRAMA

INVERSIONES PARA TODOS es una charla amena y coloquial en la que conocerás cuáles son los caminos que tenemos para invertir nuestro dinero, sea mucho o poco, es nuestro y nos ha costado mucho trabajo ganarlo, y más trabajo todavía ahorrarlo y queremos lo mejor para él.

Me he tomado el tiempo y el trabajo necesario para que puedas aprovechar al máximo toda la información de este webinar:

1. Quiero que lo entiendas todo, por eso utilizaré un lenguaje cercano.
  2. Te explicaré ejemplos sencillos de la vida real para una mejor comprensión.
  3. Comprobarás lo qué es el mundo real de las inversiones, sin falsas promesas ni exageraciones, como hacen otros.
  4. Acabarás la charla con un conocimiento sobre el tema superior al 90% de la población mundial.
  5. La información que recibirás es de un alto valor y te acompañará toda tu vida.

Al finalizar el webinar tendrás un regalo “sorpresa” de gran utilidad.

Michael Luke

Descubre quién es Michael Luke en estos vídeos

Visualiza la grabación de la jornada pinchando sobre la imagen

Jueves, 14 de enero de 2021  a las 18:00 h

Asistencia gratuita previa inscripción

Dadas las actuales medidas de protección frente al COVID-19, esta conferencia se ofrece sólo por videoconferencia. Si fueran posibles otras modalidades de presentación, éstas se irán adaptando según el nivel de protección en el que nos encontremos.

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol Can Valero

INSCRIPCIÓN ON-LINE

Alejandra (viernes, 08 enero 2021 13:06)

Soy estudiante de Edificacion, y a la vez estoy trabajando, con el dinero que obtengo quisiera invertir para que a la larga el monto se duplique y pueda tener capital para mis futuros inmuebles que quiero comprar

Aedificat (viernes, 08 enero 2021 13:15)

Hola Alejandra, la conferencia que nos ofrece Michael Luke el próximo jueves puede ayudarte a conseguirlo. La asistencia es gratuita, sólo debes inscribirte para reservar tu plaza.
    un saludo!

Rosario capilla nuñez (jueves, 14 enero 2021 18:01)

Soy un alumno de Michael luke