Aceptación uso de datos

Este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo, contiene información de carácter comercial y/o publicitario en conformidad con los artículos 19 y 20 ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, modificado por el Real Decreto Ley 13/2012 del 30 de marzo, y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de la entidad.

En caso de haber recibido este correo electrónico por error, rogamos que se notifique inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

Responsable: FUNDACION AEDIFICAT

CIF: G57836611

Dirección postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, (07011) - PALMA DE MALLORCA

Teléfono: 971220783

Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org.

En nombre de la fundación, tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle ofertas personalizadas sobre los servicios de la entidad, gestionar el envío de información sobre los eventos y actividades de la fundación. Además, –tratamos la información de los usuarios, alumnos y miembros que han contratado nuestros servicios con el fin de enviarles ofertas personalizadas sobres los servicios y actividades de la fundación. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras que se mantenga su consentimiento expreso y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACION AEDIFICAT estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizarle ofertas personalizadas de conformidad con los artículos 20 y 21 de la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificado por el Real Decreto Ley 13/2012 del 30 de marzo.