ESPACIOS DISPONIBLES PARA USO PROFESIONAL

Sala de conferencias sede Fundación Aedificat

El Colegio de Aparejadores dispone de salas aptas para la formación, organización de jornadas técnicas y otros eventos.

Estos espacios se encuentran en la sede de la Fundación Aedificat, en un edificio completamente accesible y situado a 10 minutos del centro de Palma.

Consulta el catálogo de nuestros espacios, tarifas y condiciones en el siguiente enlace:

JORNADAS TÉCNICAS

RESERVA DE SALAS

Obtén más detalles sobre nuestras salas disponibles en el portal de espacios para eventos VENUESPLACE