Cálculo energético con DesignBuilder

DesignBuilder es un conjunto de herramientas con las que podrás realizar simulaciones energéticas y evaluar, diseñar y modelar sistemas de climatización, incluyendo el uso de energías renovables y reduciendo el consumo energético al mínimo

OBJETIVO

Actualizar al profesional en sus competencias como auditor energético

Profesionales del mundo de la edificación que analicen las  necesidades energéticas de un edificio mediante la herramienta DesignBuilder

• Cálculo de la U de muros, cubiertas y suelos
  • Cálculo de la U de ventanas (marco, vidrio e intercalario)
  • Cálculo de tasas de ventilación según CTE
  • Cálculo del balance térmico completo (simulación energética con software)
  • Cálculo de cargas térmicas de calefacción y refrigeración (simulación energética con software)

PONENTE

PLAZAS

25 alumnos

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.