CÓMO DIBUJAR ANIMALES SIMPÁTICOS

Taller monográfico a través de videoconferencia de dibujo infantil dirigido a niños de cinco a nueve años con o sin conocimientos previos de pintura en donde aprenderán paso a paso cómo hacer diferentes animales de manera sencilla, divertida y diferente.

Aprenderán a desarrollar su creatividad y a utilizar recursos que le ayudarán a simplificar y construir diferentes tipos de dibujos para entender la anatomía animal.

Fomentar en los niños el amor por el arte, el dibujo y la pintura.

Niños de entre 5 y 9 años con ganas de divertirse dibujando y coloreando.

PROGRAMA

• Cómo crear y dibujar vuestros animales favoritos con formas geométricas sencillas.
  • Con el círculo, el cuadrado y el triángulo, te sorprenderás de todo lo que se puede hacer.
  • Cómo podéis crear cualquier animalito que queráis desde una misma base.
  • Con ejemplos, haremos juntos paso a paso uno o dos animales recreando una acción para que sea más dinámico y divertido.
  • Inventaremos un animal más fantástico para que puedas ponerle alas a vuestra imaginación, con las pautas que ya habéis aprendido
  • Daremos color a todo esto aprendiendo trucos de luces y sombras que te enriquecerán cada dibujo que hagas a partir de ahora.

Materiales necesarios:

• Papeles Din- A4 o Bloc de dibujo, si se tiene
  • Lápiz HB
  • Goma de borrar
  • Sacapuntas
  • Rotulador negro fino
  • Regla
  • Lápices de colores

Materiales opcionales:

• Rotuladores

FORMACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA

Al ser un curso de iniciación no es necesario tener conocimientos previos, lo importante es tener muchas ganas de aprender!

PONENTE

Maite Granados

Graduada en Bellas Artes

30 de junio de 2020

FECHAS Y HORARIOS

Martes, 30 de junio de 11:00 a 12:00 h

Viernes, 3 de julio de 11:00 a 12:00 h

17€ por alumno

PLAZAS

25 alumnos

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.