CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN MI CASA

Cada vez es más evidente la importancia que tiene para nuestro futuro la la eficiencia energética en las viviendas. Lo importante que es construir viviendas más eficientes que dejen una mínima huella de carbono y reduzcan el impacto negativo de la industria de la construcción en nuestro planeta

Pero ¿cómo conseguirlo en aquellas viviendas ya construidas?, ¿cómo podemos adaptar nuestros hogares a los nuevos estándares de construcción y hacerlos más eficientes? No siempre es fácil, muchas de nuestras viviendas llevan algunos años construidas o están en edificios plurifamiliares en el que no todos los vecinos quieren invertir de igual manera en la mejora de sus hogares.

Las actuaciones que se pueden llevar a cabo están en función del presupuesto que queramos asignar a la reforma, cualquier mejora es buena y nos permitirá mejorar el confort en nuestras casas y ahorrar energía, pero debemos asegurarnos de que estos cambios sean realmente efectivos, eficientes y realizados por profesionales que nos garanticen sus resultados.

Descubre cómo hacer de tu vivienda un hogar energéticamente más eficiente.

OBJETIVOS

Dar a conocer algunas recomendaciones para mejorar energéticamente nuestras casas.

DIRIGIDO A

Propietarios de viviendas, aparejadores, arquitectos y profesionales del mundo de la construcción que quieran mejorar la eficiencia energética de sus casas o las de sus clientes.

IMPARTIDO POR

José Manuel Busquets, arquitecto técnico y asesor técnico de sostenibilidad y eficiencia del COAAT Mallorca

Joan Cantallops, arquitecto técnico y CEO de Arqgreen

FECHAS Y HORARIOS