CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES

Marga Fonollar gana el concurso de fotografía de la Fundación Aedificat

Participaban los alumnos del curso “Fotografía de Arquitectura e Interiores” impartido en enero

19 de febrero de 2020.

Marga Fonollar Estarellas ha sido la ganadora del concurso de fotografía organizado por la Fundación Aedificat entre los alumnos de su curso de especialización “Fotografía de Arquitectura e Interiores”, impartido el pasado mes de enero. La imagen ha sido seleccionada por un jurado compuesto por el presidente del Consejo del Patronato de la Fundación, Paco Forteza; la vicepresidenta, Ursula Triay; y la secretaria, Marta Lozano.

Los alumnos de este curso cuyo objetivo era, entre otros, obtener buenas imágenes de edificios proyectados o de interiores decorados, incluía un taller en el que los alumnos podían realizar prácticas entre las que una imagen tomada por Marga Fonollar ha sido seleccionada como mejor fotografía.

Como premio, la ganadora podrá inscribirse gratuitamente en uno de los cursos organizados por la Fundación Aedificat en 2020. Su fotografía también quedará expuesta en la página de inicio de la web de la Fundación.