PROGRAMA CULTURAL Y GASTRONÓMICO

La Fundación Aedificat promueve las actividades culturales con el fin de enriquecer la oferta presente en la comunidad y ofrecer a sus público afín propuestas de muy diversa índole, además de difundir la creación y producción artística de los profesionales del sector de la edificación y construcción.

Entendida la cultura en un sentido muy amplio, como lenguaje universal que establece espacios de convivencia y entendimiento entre las personas, la Fundación apuesta por la cultura como un camino hacia un mayor reconocimiento de la profesión del aparejador, arquitecto técnico e ingeniero de edificación, además de entender las diferentes manifestaciones culturales como elementos enriquecedores de su trabajo diario.

Consulta aquí los programas cultural y gastronómico actualizados:

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS