II Edición del curso de proyectos de construcción de piscinas

En el curso de proyectos de construcción de piscinas se realizará  un repaso de los sistemas constructivos clásicos y modernos, así como a la forma de redactar el proyecto, cálculo de muros, de instalaciones, etc.

Se trata de dar una visión lo más amplia posible sobre esta materia de encargo tan frecuente, incidiendo especialmente en las de tipo unifamiliar, aunque se da un repaso de la normativa y sistema constructivo de las públicas, además de todos los complementos relacionados con este tipo de instalaciones deportivas.

DIRIGIDO A

Arquitectos técnicos u otros profesionales que, ocasional o habitualmente, reciben encargos de construcción de piscinas.

TITULACIÓN

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá una titulación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de asistencia al curso

I. CONOCIMIENTOS PREVIOS

- Pliego de Condiciones

- Mediciones

- Presupuesto

- Documentación de seguimiento de la obra

III. EJEMPLO DE PROYECTO DE PISCINA

IV. DOCUMENTACION APORTADA

PROFESORADO

José Manuel Beltrán Ortuño, arquitecto técnico y docente, es un profesional liberal en activo en la dirección y ejecución de obras desde 1974, regentando un estudio propio actualmente especializado en proyectos de acondicionamiento y apertura de locales comerciales.

DURACIÓN DEL CURSO

PLAZAS

30 alumnos

Miércoles, 14 de febrero de 2018 (de 16.30 h a 20.30 h)

Jueves, 15 de febrero de 2018  (de 16.30 h a 20.30 h)

Viernes, 16 de febrero de 2018  (de 16.30 h a 20.30 h)

Sábado, 17 de febrero de 2018  (de 09.00 h a 13.00 h y de 16.00 h a 20.00 h)

DOCUMENTACIÓN QUE RECIBIRÁ EL ALUMNO

El alumno recibirá toda la bibliografía y un PROYECTO TIPO de piscina.

150€: Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales con convenio

180€: Otros alumnos

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol Can Valero

Inscripción online:

Javier Andres (jueves, 01 febrero 2018 11:51)

Buenos dias, soy arquitecto colegiado en el COAIB, mi número es 418080 y estaría interesado en el curso de proyectos de construcción de piscinas.

Aedificat (viernes, 02 febrero 2018 09:30)

Buenos días Javier,
    Para inscribirse en el curso sólo hay que rellenar el cuestionario de arriba, si tiene algún problema y prefiere contactar por teléfono, llámenos al 971 220 783
    un saludo,