GESTIÓN EMPRESARIAL PARA AUTÓNOMOS

¿Cuáles son las gestiones que afectan al autónomo al iniciar su actividad? ¿Me interesa crear una sociedad? Las particulares circunstancias económicas en las que nos encontramos, han dado lugar a un aumento de los trabajadores por cuenta propia, que ven incrementadas sus tareas diarias con la gestión de la actividad empresarial, sin disponer de formación específica. Conocer cuáles son sus obligaciones fiscales, qué normativa afecta a la facturación y cuál es su gestión contable son algunas de las cuestiones que se resolverán en este curso.

OBJETIVOS

Orientado a dotar de conocimientos básicos sobre la gestión empresarial al autónomo para que le permita conocer cuáles son los impuestos a aplicar en una factura, libros contables obligatorios y cuáles son sus obligaciones tributarias.

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos, ingenieros y profesionales del ámbito de la construcción que trabajen por cuenta propia.

María Alemany Sánchez

Diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios UIB.

Asesora fiscal del COAATMCA.

• EL ALTA DE LA ACTIVIDAD.
    • Aspectos a tener en cuenta
  • FACTURACIÓN.
    • Normativa aplicable
  • CONTABILIDAD.
    • Libros contables obligatorios
  • IMPUESTOS.
    • ¿Qué impuestos tengo que pagar?
  • SOCIEDADES MERCANTILES.
    • ¿Me interesa tener una sociedad?

INICIO DEL CURSO

1 de diciembre de 2020

DURACIÓN DEL CURSO

Martes, 1 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas

Miércoles, 2 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas

Jueves, 3 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas

60€ Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

75€ Otros alumnos

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.