DIBAC-CAD DELINEACIÓN EN 2D

Dibac es un programa de delineación en 2D de gran sencillez de uso y totalmente compatible con los ficheros de CAD habituales (DWG o DXF).

Aprende a manejar el programa y las herramientas que te ahorran tiempo, evitan tareas repetitivas y facilitan enormemente el dibujo arquitectónico (muros, puertas, ventanas automáticas, …). El programa incorpora una amplia biblioteca de detalles constructivos y elementos de seguridad. También incluye un plugging de SketchUp que facilita el diseño de construcción en 3D.

OBJETIVO

Dar a conocer una herramienta de delineación en 2D de fácil manejo que permite el intercambio con otros archivos CAD y genera archivos  importables en plataformas 3D

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos, interioristas y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación que proyecten en 2D.

• Presentación DIBAD-CAD

Jueves, 25 de marzo de 17:00 a 20:00 horas

Martes, 30 de marzo de 17:00 a 20:00 horas

Formación sólo por videoconferencia

Esta modalidad de formación se mantendrá mientras la situación derivada por el COVID-19 no mejore y las medidas de protección vigentes no nos permitan un aforo mayor.

135€*/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

165€*/Otros alumnos

*El precio del curso incluye una licencia Dibac-CAD permanente

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ONLINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.