DISEÑA CON LUMION

Lumion infografías y videoanimación es un programa que te permite llenar de vida tus modelos 3D. Permite acabar tu diseño decorándolo con paisajes exteriores muy realistas, materiales de la biblioteca de contenidos, mobiliario, juegos de luces y sombras, personajes y todo lo que puedas imaginar. Imagina cómo quieres mostrar tu proyecto y llénalo con tus ideas en un entorno de la vida real.

En este curso aprenderás a realizar infografías y vídeos animados a partir de tus modelos  3D, importando y creando una sincronización entre Lumion y el software de modelado o diseño.

DIRIGIDO

A cualquier profesional del mundo de la construcción que desee mejorar la presentación de sus proyectos 3D, mostrando al cliente el proyecto acabado con decoración interior y exterior en un entorno muy real.

2. Herramientas de selección, visualización y revisión
  3. Importación del modelo
  4. Objetos y capas
  5. Paisajes
  6. Materiales
  7. Decoración interior
  8. Entorno
  9. Iluminación
  10. Render
  11. Animación
  12. Miscelánea
  13. Película final

IMPARTIDO POR

ODISEOS Formación Técnica Especializada

INICIO DEL CURSO

16 de noviembre de 2020

DURACIÓN DEL CURSO

Tiempo estimado de dedicación 30 horas

Formación online con tutor personal

Con accesibilidad a la materia hasta 8 semanas

150 €, IVA no incluido

(Precio final 181,50 €)

INSCRIPCIÓN ONLINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.