Domótica e Inmótica. Innovación tecnológica en los hogares y edificios

La domótica y la inmótica son el conjunto de tecnologías que nos permiten controlar y automatizar viviendas y edificios de forma inteligente gestionando el uso eficiente de la energía, el mantenimiento, el control del edificio,  la seguridad y la multifuncionalidad de las estancias.

La implantación de la tecnología en los hogares y edificios es un hecho que obliga al técnico a conocer el proceso, los requisitos y los beneficios y ventajas para el usuario final y medioambiental.

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción que quieran formarse sobre la implantación tecnológica en hogares y edificios

PROGRAMA

Tema 1. Introducción a los sistemas de automatización para viviendas y edificios (3 horas)

Tema 2. Topologías de comunicación en los sistemas inteligentes (1 hora)

Tema 3. Dispositivos de sistemas de automatización (2 horas)

Tema 4. Aplicación de la domótica e inmótica en ejemplos de ahorro y eficiencia energética (4 horas)

Tema 5. Prácticas sobre maqueta en seguridad, motorización, iluminación, audio, climatización, integración con microgeneración eléctrica y eficiencia energética(6 horas)

Tema 6. Ejercicio final de curso (4 horas)

Días 14, 15, 16, 17 y 18 de enero de 2019

Lunes, 14 de enero de 16.00 a 20.00 h

Martes, 15 de enero de 16.00 a 20.00 h

Miércoles, 16 de enero de 16.00 a 20.00 h

Jueves, 17 de enero de 16.00 a 20.00 h

Viernes, 18 de enero de 16.00 a 20.00 h

PROFESORADO

Eduardo Suller, Director del Máster, Cátedra Muher, Domótica e Inmótica por UCAM

PLAZAS

25 alumnos máximo

245€ (Colegiados, estudiantes y profesionales en convenio)

285€ (Otros alumnos)

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIONES ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero