FÓRMATE CON AEDIFICAT

La Fundación Aedificat elabora anualmente un programa formativo para los profesionales del sector de la edificación y construcción, con una oferta en la que se combinan títulos oficiales y propios, programados en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Mallorca y universidades y centros de enseñanza locales, nacionales e internacionales.

Además de los títulos de grado, másteres y títulos propios, el programa se completa con cursos, charlas, conferencias, seminarios, encuentros y otras propuestas pedagógicas, con el fin de desarrollar una completa y actualizada oferta de formación contínua tanto para estudiantes como para profesionales en activo.

Por otra parte, y debido a la necesaria confluencia de los intereses formativos de los profesionales del sector de la edificación con los de un público más amplio, la fundación programa también cursos de interés general, que servirán para la creación de un ambiente de encuentro entre los profesionales y la sociedad en la que desarrollan su labor, ampliando el conocimiento del sector de la edificación y construcción más allá de su ámbito de actuación.

Consulta aquí nuestra oferta formativa:

CURSOS AEDIFICAT

07011 Polígono de Can Valero