JORNADAS TÉCNICAS 2018

Día: Martes, 27 de noviembre a las 17.00 horas

Día: Jueves, 08 de noviembre a las 17.30 horas

C/ Francesc Vallduví, 1 (Palma)

Para visualizar la videoconferencia de la jornada pincha sobre la imagen o sobre el siguiente enlace

Día: Martes, 16 de octubre de 18.00 a 20.00 horas

Día: Martes, 2 de octubre de 17.30 a 19.30 horas

Día: Jueves, 4 de octubre de 18.00 a 20.00 horas

Día: Martes, 25 de septiembre de 16.00 a 19.00 horas

Jornada técnica Passivhaus

Para visualizar la videoconferencia pincha sobre la imagen o sobre el siguiente enlace

Día: Lunes, 17 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas

C/ Francesc Vallduví, 1 (Palma)

Innovación en estructuras metálicas para edificación

Día: Miércoles, 18 de abril de 2018 de 17:30 a 20:00 horas

C/. Francesc Vallduví, 1 -Pol. Can Valero- PALMA

El uso de drones en el sector de la Arquitectura y la Ingeniería

Día: Jueves, 12 de abril de 2018 de 09.00 a 14:00 horas

C/. Francesc Vallduví, 1 -Pol. Can Valero- PALMA

Productos y sistemas para la construcción y rehabilitación

Día: Martes, 20 de febrero de 2018 de 17:30 a 19:00 horas

Jornada Técnica sobre Sistemas SATE Fassatherm

Día: Jueves, 25 de enero de 2018 de 19.00 a 20.00 horas

C/. Francesc Vallduví, 1 -Pol. Can Valero- PALMA

Soluciones de construcción y rehabilitación de fachadas ventiladas, pavimentos y revestimientos con NEOLITH

Los asistentes a la jornada recibirán un saldo de 50 euros para poder comprar peticiones de presupuestos de obras y reformas en la plataforma Habitissimo