Curso de ofimática: Microsoft Excel Avanzado

INTRODUCCIÓN:

El Curso de ofimática Microsoft Excel (Avanzado) se plantea como una formación específica y totalmente práctica, aprendiendo a sacarle todo el partido al programa y utilizando las herramientas avanzadas de la hoja de cálculo para elaborar documentos con aspecto profesional.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para utilizar una mayor capacidad de Microsoft Excel y profundizar en la funcionalidad de las infinitas tareas relacionadas con el cálculo numérico y la gestión de datos.

DIRIGIDO A:

Alumnos interesados en adquirir un mayor dominio en el uso de Excel con conocimientos básicos del programa.

PROGRAMA:

1. Referencias absolutas y relativas

2. Formato condicional

3. Validación de entrada de datos

a. Formato de entrada de datos

b. Menús desplegables

60€ Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

75€ Otros alumnos

ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR A ESTE CURSO CON ORDENADOR PORTÁTIL

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero