TALLER Y DEGUSTACIÓN DE HAMBURGUESAS VEGETALES

¿Te preocupa tu alimentación? ¿Quieres probar una dieta vegetariana, pero no sabes cómo empezar? Prueba a iniciarte con este taller de hamburguesas vegetales de la mano de la Chef Violant Flores que te enseñará a  prepararlas de tres maneras diferentes, con sus condimentos y salsas para que sean completas y sabrosas, y a iniciarte en una dieta macro-vegetariana, para que tu alimentación sea equilibrada en nutrientes, energética, variada y deliciosa.

Al finalizar el taller, se degustarán los platos en una cena, con bebidas incluidas.

DIRIGIDO A

Amantes de la cocina saludable con ganas de aprender a  alimentarse de forma consciente y a divertirse junto a compañeros y amigos.

VIOLANT FLORES

Chef Macrobiótica y Ayurveda

Terapeuta Gestalt – Institut Gestalt

Técnica en Dietética y Nutrición

Alimentación Natural y Energética

Trastornos de la Conducta Alimentaria y obesidad – Centro Tiban.

FECHA Y HORARIO

Viernes, 15 de febrero de 2019

de 18.00 a 22.00 horas

35 € por participante

LUGAR DE REALIZACIÓN

Aula de cocina

C/ Francesc de Vallduví, 1 - Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org. FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos  personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarles información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter.  Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad. USTED ACEPTA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, EL ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS Y NEWSLETTER. USTED ACEPTA EL USO DE SU IMAGEN EN LA REDES SOCIALES Y WEB DE LA FUNDACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS.