El Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

INTRODUCCIÓN:

Taller práctico sobre la elaboración del IEE, cuál es el origen y la  funcionalidad del informe, normativa de aplicación y sobre todo cómo elaborar y redactar el informe y su dictamen.

DIRIGIDO A:

Aparejadores, arquitectos y profesionales del mundo de la construcción que quieran dedicarse a la inspección de edificios.

PROFESORADO:

Pedro Carrero Saralegui, Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Construcción.
En los últimos 10 años, Jefe del Negociado de ITE (Ajuntament de Palma), responsable de los contenidos técnicos de la Ordenanza IEE.

PROGRAMA:

1.  INTRODUCCIÓN
    1. El IEE, origen y funcionalidad
    2. Decret regulador de l'IAE a les Illes Balears
  2. MODELO DEL IEE
    1. Modelo y contenido del informe
    2. Elaboración del informe
  3. EJERCICIO PRÁCTICO
    1. Caso práctico
  4. CONSULTAS Y DEBATE

INICIO DEL CURSO:

Jueves, 11 de abril de 2019

Se deberá traer ordenador portátil para el seguimiento del curso.

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

Jueves, 11 de abril de 16.00 a 20.00 horas

Disponible la posibilidad de seguir el curso por videoconferencia

PRECIOS:

45€/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

65€/Otros alumnos

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ON LINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

Jaume Ferrá (martes, 02 abril 2019 18:21)

Buenas tardes,
    ¿Cuál es el precio para colegiado del COAIB?

Aedificat (miércoles, 03 abril 2019 09:30)

Buenos días Jaume, los colegiados del COAIB tienen convenio con el COAATM. El precio de este curso es de 45,00 €
    Un saludo,