FISCALIDAD BÁSICA PARA AUTÓNOMOS

El trabajador autónomo asume la mayor parte de las funciones dentro de su empresa. Tener unos conocimientos básicos sobre fiscalidad se convierten en algo imprescindible para no cometer errores al facturar o al presentar unos impuestos.

OBJETIVOS

En este curso, financiado por el COAATMCA para sus colegiados, se pretende dotar al alumno de esos conocimientos básicos que le permitirán conocer cuáles son los impuestos a aplicar en una factura y cuáles son sus obligaciones tributarias.

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos, ingenieros y profesionales del ámbito de la construcción que trabajen por cuenta propia.

PROFESORADO

María Alemany Sánchez,  Diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios UIB. Asesora fiscal del COAATMCA.

2. Seguridad Social vs Mutualidad
  3. El IVA
  4. El IRPF
  5. Facturación
  6. Obligaciones formales

INICIO DEL CURSO

24 de abril de 2019

DURACIÓN DEL CURSO

Miércoles, 24 de abril de 17.00 a 20.00 horas

Jueves, 25 de abril de 17.00 a 20.00 horas

Disponible la posibilidad de seguir el curso por videoconferencia

Gratuito para colegiados del COAATMCA

40€ Otros alumnos

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero