IX TORNEO SOCIAL DE PÁDEL COLEGIO DE APAREJADORES DE MALLORCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, en colaboración con la Fundación Aedificat organiza el IX Torneo Social de Pádel COAATMCA, en modalidad de parejas y abierto a la participación de todas aquellas personas que deseen competir en esta prueba que tendrá lugar en Pádel Club U36 Montesión (Club de Pádel de Montesión). El Torneo se ha organizado en dos categorías , nivel 1, para aquellos jugadores más expertos, y nivel 2, para aquellos jugadores noveles que quieran competir con otros jugadores de su mismo nivel.

Al finalizar, se servirá un aperitivo a los asistentes.

FECHA DEL TORNEO

Sábado, 25 de septiembre de 2021, entre las 9:00 y las 14:00 horas

Pádel Club U36

(CLUB DE PÁDEL DE MONTESIÓN)

C/ De Andalussia, s/nº

07013 Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN-DONATIVO

5€ por persona, que se abonarán el día del torneo, antes de iniciarse (la recaudación de esta inscripción-donativo se donará íntegramente a una institución benéfica).

La inscripción incluye un obsequio de bienvenida, comida y bebida durante el torneo, trofeos y aperitivo de clausura.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 17 de septiembre de 2021

GALERRÍA DE FOTOS

La pareja formada por José Ramón Robago y  Llorenç Morey han sido los ganadores del IX Torneo Social de Pádel del COAAT Mallorca en la categoría A. Pepe Larrea y Raúl Martín obtuvieron el segundo premio.

En la categoría B resultaron ganadoras las parejas formadas por Pere Reynés y Javier Ribas, que se hicieron con el primer puesto, y Antonio Mora y José Andrés Seco, que se llevaron a casa el segundo premio.

El Pádel Club U36 acogió el pasado sábado este torneo de pádel que enfrentó a las 15 parejas inscritas en encuentros divididos en dos categorías (A y B).

PATROCINA

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

Ferran Buils (domingo, 05 septiembre 2021 19:11)

No tengo pareja, si me encontráis a alguien q tampoco tenga perfecto

Aedificat (lunes, 06 septiembre 2021 09:45)

No es imprescindible tener pareja para inscribirse. A los jugadores sin pareja se les asignará una pareja de entre los mismos inscritos individuales.
    !Muchas gracias por participar¡

Raúl (jueves, 16 septiembre 2021 08:28)

Buenos días tenemos un nivel de 4 alta 3 baja , Nos hemos apuntado a nivel 1, pero lo que ustedes encuentren. Gracias