JORNADA INFORMATIVA CGATE. NUEVO CÓDIGO ESTRUCTURAL 2021

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España organiza una jornada informativa acerca de las novedades que conlleva la publicación del Código Estructural en este año 2021, según RD 470/2021 del 29 de junio.

Esta jornada se ofrecerá por videoconferencia desde la Sala de Conferencias de Fundación Aedificat en conexión con el CGATE para todos aquellos colegiados que deseen asistir presencialmente.

PONENTES

D. José Ángel Pérez Benedicto

Arquitecto Técnico e Ingeniero Civil

D. David Ostáriz Falo

Ingeniero Civil

Martes, 19 de octubre de 2021

de 12:00 a 13:30 horas

Asistencia gratuita previa inscripción hasta completar el aforo de la sala

Presentación de la Jornada

C/Francesc Vallduví, 1

Polg. de Can Valero

Palma de Mallorca

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.