JORNADA INFORMATIVA CGATE. RD AYUDAS A LA REHABILITACIÓN

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España organiza una jornada informativa sobre los RD publicados el pasado 6 de octubre.

Se examinará el RD 853/2021, que regula los programas de ayuda en materia de rehabilitación, y el RD 19/2021 de medidas urgentes para impulsar la rehabilitación.

Esta jornada se ofrecerá por videoconferencia desde la Sala de Conferencias de Fundación Aedificat en conexión con el CGATE para todos aquellos colegiados que deseen asistir presencialmente.

Jueves, 28 de octubre de 2021

de 11:00 a 13:00 horas

Asistencia gratuita previa inscripción hasta completar el aforo de la sala

LUGAR DE REALIZACIÓN

C/Francesc Vallduví, 1

Polg. de Can Valero

Palma de Mallorca

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

LORENZO ESCOTO (martes, 26 octubre 2021 09:50)

Asistiré por videoconferencia

Iván (martes, 26 octubre 2021 10:18)

Asistencia videoconferencia

Aedificat (martes, 26 octubre 2021 10:25)

El Consejo General prefiere que se conecten sólo los COAAT de España y, a través de esta conexión, dar difusión a sus colegiados. No es posible compartir el enlace a la videoconferencia.