JORNADA TU REFORMA

2 eventos en PALMA DE MALLORCA
a los que no puedes faltar,
uno de mañana y otro de tarde.

¡TE LO CONTAMOS TODO AQUÍ!

¡INSCRÍBETE GRATIS!
DESCÁRGATE LA INVITACIÓN GRAN FORMATO CON EL PROGRAMA AQUÍ
Jueves 28 de octubre en sesión de mañana:

(9.45 acreditación) de 10h a 14:00h

SEDECosentino Mallorca Center

C/Gremi Tintorers, núm 7 B, 07006 Mallorca

ESPECIAL PORCELÁNICO DE GRAN FORMATO

Las más avanzadas técnicas para que conozcas cómo deben de instalarse grandes formatos, cuáles son los materiales más recomendados, sistemas de nivelación, transporte, corte, que se utilizan para la correcta aplicación… esto y mucho más te espera en nuestra jornada técnica. Además habrá una sesión práctica en la que podrás aprovechar y hacer demostraciones con los productos.

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN NETWORKING CON EL PROGRAMA AQUÍ
Jueves 28 de octubre en sesión de tarde:

Horario: (17.45 acreditación) de 18h a 20:00h

SEDE: Fundación Aedificat,

Carrer Francesc Vallduvi, 1,07011 Palma, Illes Balears

UNA REHABILITACIÓN PERFECTA PARA UN HOGAR SALUDABLE

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma.

Tendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por la Consejería de Salud del Gobierno. Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

Más información en: eventos@tureforma.org
También en el teléfono: 964 24 69 50

¡No te lo pierdas!

www.tureforma.org

Facebook - Twitter - Instagram AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de EDICIONES TU REFORMA, SL. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de EDICIONES TU REFORMA, SL para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello.

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a CALLE FERROCARRIL, 1 POL. INDIANA. MIJARES, - 12550 ALMAZORA (Castellón). Correo electrónico:  info@tureforma.org.SI considera Que El Tratamiento no se ajusta a la normativa Vigente, Põdra PRESENTAR Una Reclamación ante la Autoridad de Control en  www.agpd.es
PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y / o servicios, puede darse cuenta de baja enviando un correo electrónico a  info@tureforma.org , indicando en el Asunto "BAJA" o "NO ENVIAR". ü Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano. Por favor, considere su responsabilidad medioambiental antes de imprimir este correo electrónico.

This email was sent to <<Correo electrónico>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Ediciones Tu Reforma S.L. · CALLE FERROCARRIL Nº1 · POL.IND. MIJARES · ALMAZORA, CASTELLON 12550 · Spain