LEY AGRARIA 3/2019 ASPECTOS URBANÍSTICOS

La ley 3/2019 del 31 de enero tiene por objeto la ordenación general de los sectores agrícola, ganadero, agroalimentario, forestal y el desarrollo rural de las Illes Balears, desde el reconocimiento de su carácter estratégico y multifuncional. En relación a las actividades complementarias que esta ley ordena, se engloban las relativas a actividades urbanísticas y alojamiento turístico dentro del territorio rural.

En esta jornada se profundizará en esta parte urbanística de la ley.

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos técnicos, ingenieros agrónomos, técnicos agrícolas y profesionales del sector de la construcción que precisen ampliar sus conocimientos sobre la mencionada ley y los requisitos exigidos al redactar un proyecto o una memoria agronómica.

1. Introducción sobre la ley
  2. Las Actividades complementarias:
    1. Medioambientales
    2. Agroturísticas
    3. Equinos
  3. Usos agrarios:
    1. Concepto
    2. Zonas de Alto Valor Agrario
    3. Segregaciones. Unidad mínima de cultivo
    4. Edificaciones, construcciones e instalaciones
    5. Informe de la administración competente en materia agraria
    6. Exoneración de condiciones urbanísticas
    7. Venta directa
    8. Infraestructuras y dotaciones de servicios
  4. Matriz de Ordenación del Territorio
  5. Disposición Adicional Primera de la Ley 12/2014, 16 de diciembre, agraria de las Islas Baleares

PROFESORADO:

Gabriel Vicens Font, Arquitecto Técnico

INICIO DEL CURSO

29 de enero de 2020

DURACIÓN DEL CURSO:

4 horas

HORARIOS:

Miércoles, 29 de enero de 2020 de 16:00 a 20:00 horas

PRECIOS:

35 €/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

45 €/Otros alumnos

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol Can Valero

Pincha sobre la imagen y podrás visualizar la grabación de la jornada

stephan wächter (viernes, 17 enero 2020 13:19)

pv. reconfirmar mi inscripcion , pueden domiciliar el precio del curso en mi cunta bancaria

Margot Palmer (lunes, 20 enero 2020 09:29)

Por favor,
    Confirmad mi inscripción y domiciliad el pago del curso en mi cuenta bancaria.

MATILDE ROSSICH (martes, 21 enero 2020 09:49)

confirmo inscripción