Microsoft Excel Avanzado

El Curso de ofimática Microsoft Excel (Avanzado) se plantea como una formación específica y totalmente práctica, aprendiendo a sacarle todo el partido al programa y utilizando las herramientas avanzadas de la hoja de cálculo para elaborar documentos con aspecto profesional.

OBJETIVO

Dotar a los alumnos de las habilidades necesarias para utilizar una mayor capacidad de Microsoft Excel y profundizar en la funcionalidad de las infinitas tareas relacionadas con el cálculo numérico y la gestión de datos.

DIRIGIDO A

Alumnos interesados en adquirir un mayor dominio en el uso de Excel con conocimientos básicos del programa.

• 1. Referencias absolutas y relativas
  • 2. Formato condicional
  • 3. Validación de entrada de datos
    • Formato de entrada de datos