RECETAS VEGANAS FÁCILES DE OTOÑO

Disfrutar cada día de una alimentación sana y consciente es más fácil de lo que imaginas. Saber cómo deben ser tus raciones, qué comer en función de la estación en la que estamos, cómo incorporar alimentos nuevos (seitán, tofu, algas, miso…), todo ello te ayudará a hacer tus comidas más apetitosas y sobretodo más sanas y naturales. En este taller aprenderás a preparar tres suculentas recetas veganas con alimentos de temporada y a modificarlas según tus gustos.

Al finalizar el taller, se degustarán los platos en una cena con bebidas incluidas.

DIRIGIDO A

Amantes de la cocina saludable con ganas de curiosear la cocina vegana, de aprender a  alimentarse de forma consciente y a divertirse cocinando junto a compañeros y amigos.

FECHA Y HORARIO

Jueves, 31 de octubre de 2019

de 18.00 a 21.00 horas

35 € por participante

¡ PLAZAS AGOTADAS!!

los participantes en este taller de cocina obtendrán un descuento del 10% al adquirir material de menaje  en COOKING

MARGA R. ALMARCHA

Asesora Nutricional Coach Salud.

Experta en Inteligencia Emocional aplicada a la Nutrición y la Salud.

Experta en cocina natural y energética

LUGAR DE REALIZACIÓN

Aula de cocina

C/ Francesc de Vallduví, 1 - Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org. FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos  personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarles información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter.  Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad. USTED ACEPTA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, EL ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS Y NEWSLETTER. USTED ACEPTA EL USO DE SU IMAGEN EN LA REDES SOCIALES Y WEB DE LA FUNDACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS.

Alfredo Berraquero Otero (martes, 15 octubre 2019 09:29)

Hola.

07011 Polígono de Can Valero