Seminario PASSIVHAUS PEP - Edificios de Consumo Casi Nulo bajo estándar Passivhaus

ORGANIZAN

19:15. Turno de preguntas

19:30. Cierre del seminario

PRECIO

Jornada gratuita exclusiva para colegiados de COAAT Menorca, Mallorca, Ibiza  y Formentera, y Gran Canaria.

Inscripción previa obligatoria. Plazas limitadas.

Web de PEP

Delegación PEP Baleares

del-balears@plataforma-pep.org

Link jornada:

Instalación previa de la aplicación GoToMeeting

PATROCINADORES PREMIUM

PATROCINADORES TÉCNICOS

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, Ud. autoriza que sus datos de carácter personal pasen a formar parte del sistema de tratamiento de datos de la Plataforma Edificación Passivhaus, CGATE y de los Patrocinadores de la Jornada PEP, con la finalidad gestionar la relación que nos vincula e informarle de nuestros productos y servicios. UD. autoriza, como titular de los datos, a que éstos puedan ser comunicados a terceros, siempre que esta comunicación responda a una necesidad para la organización y desarrollo de la presente acción formativa.
Puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación o supresión, revocación del consentimiento, portabilidad y limitación del tratamiento de los datos, dirigiéndose por escrito a la Plataforma de Edificación Passivhaus, C/ María de Molina, nº 54 - 5ª Planta, 28006 Madrid. En el caso de que no desee recibir más información sobre los servicios que ofrecemos puede enviar un email con la palabra “BAJA” a la siguiente dirección de correo electrónico: pep@plataforma-pep.org