CENA COLEGIAL NAVIDAD 2017

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca organiza la Cena Colegial Navidad 2017, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma.

Pincha en la imagen o sobre el enlace para inscribirte

CONVOCATORIA DE PREMIOS PARA TRABAJOS FINAL DE GRADO

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL COAATMCA

APRENDE A CONSTRUIR CON LEGO ARQUITECTURA

DISFRUTA DEL AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

OFERTA ESPECIAL DE AÑO ESCOLAR PARA HIJOS DE COLEGIADOS E INVITADOS DE LA FUNDACIÓN AEDIFICAT

La Fundación Aedificat y Get Ready, agencia especializada en la organización de cursos escolares en el extranjero, han llegado a un acuerdo por el cual todos  los colegiados del COAATMCA y los invitados por la Fundación Aedificat tendrán un descuento de 1.000 euros si apuntan a sus hijos a que vivan la experiencia inolvidable de estudiar en el extranjero antes del 31 de diciembre.

Jornada Informativa para todos los interesados el próximo 15 de noviembre a las 17.00 horas en Fundación Aedificat.

VIAJE DE ENOTURISMO Y ARQUITECTURA EN LA RIOJA

Visita La Rioja con el COAATMCA, salida el 23 de septiembre del 2016. Para consultar todo el itinerario pincha en el siguiente enlace

CENA COLEGIAL NAVIDAD 2016 COAATMCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos organiza, como cada año, la Cena Colegial Navidad 2016, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma

HOTEL GRAN MELIÁ VICTORIA

Avenida Joan Miró, 21.

Palma

Viernes, 16 de diciembre, a las 21.00 horas

El COAATMCA pondrá a disposición de los colegiados, si se reúne el número mínimo de plazas para ello, autobuses de acceso al restaurante con salida/recogida desde Manacor e Inca.

Horarios previstos autobús:

· MANACOR: Salida a las 20:00 horas de Rambla del Rei en Jaume, 14 (enfrente de Juguettos).

· INCA: Salida a las 20.30 horas de c/General Luque, 484 (enfrente de Barrats).

CAMPUS DE NAVIDAD CON FÁBRICA DE VALIENTES

Fábrica de Valientes trae a la Fundación Aedificat su CHRISTMAS CAMP. Todos los colegiados tendrán un descuento en la inscripción de sus hijos

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y ROPA

A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN TÚ IMPORTAS

CENA COLEGIAL NAVIDAD 2015 COAATMCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos organiza, como cada año, la Cena Colegial Navidad 2015, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre, a las 21.00 horas, en el restaurante Ses Cases de Sa Font Seca.

SES CASES DE SA FONT SECA

Avenida Font Seca, 7

07193 Bunyola

Viernes, 11 de diciembre, a las 21.00 horas

El COAATMCA pondrá a disposición de los colegiados, si se reúne el número mínimo de plazas para ello, autobuses de acceso al restaurante con salida/recogida desde Inca, Manacor y Palma.

Horarios previstos autobús:

· MANACOR: Salida a las 19:30 horas de Rambla del Rei en Jaume, 14 (enfrente de Juguettos).

· INCA: Salida a las 20.00 horas de c/General Luque, 484 (enfrente de Barrats).

· PALMA: Salida a las 20:30 horas de c/Federico García Lorca, 10.

07011 Polígono de Can Valero