Dentro del Plan de actuación de Fundación Aedificat se incluye el desarrollar una oferta cultural para los colegiados, profesionales del mundo de la construcción y los diversos ámbitos de la sociedad que se encuentran más alejados del entorno de actuación del sector de la edificación y con ello consolidar el papel de la fundación como un canal de comunicación entre la sociedad y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca

Descubre nuestra propuesta social

SOCIEDAD Y CULTURA