TALLER BIM - FAMILIAS PARAMÉTRICAS CON REVIT

En un proyecto BIM cada elemento que lo compone se relaciona con los demás elementos del proyecto para crear un modelo virtual en 3 dimensiones.

Estos grupos de elementos (puertas, luminarias, escaleras, vigas, ...), llamados familias en Revit, se deben crear desde el inicio con toda la información que los define (dimensiones, áreas, materiales, ...) para ir enlazando con el resto de familias. Así, cuando uno de estos elementos se modifica, los parámetros que definen al resto de elementos enlazados,  también se modificarán.

Las diferentes familias que compondrán este modelo necesitarán de parámetros diferentes que les confieran características distintas. En este taller de BIM aprenderás a crear su geometría y a parametrizarlas.

OBJETIVO

Dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar e implantar BIM en su trabajo.

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación con conocimientos básicos de Autodesk Revit.

• Interfaz y plantillas de familias
  • Planos de referencias
  • Herramientas de modelado:
    • Extrusión
    • Fundido
    • Revolución
    • Barrido
    • Fundido de barrido
    • Formas vacías
  • Parámetros:
    • De cota
    • De visibilidad
    • De información (Texto)
    • De fórmulas
    • De tipo o compartido
  • Familias anidadas
  • Familias de etiquetas

Durante el taller se realizarán dos ejercicios:

• Una mesa
  • Una puerta

IMPARTIDO POR

Manolo Raposo Márquez

Delineante proyectista BIM-MEP y formador de Revit

INICIO DEL CURSO

Lunes, 14 de diciembre de 2020

DURACIÓN DEL CURSO

Lunes, 14 de diciembre de de 17:00 a 20:00 horas

Miércoles, 16 de diciembre de de 17:00 a 20:00 horas

Viernes, 18 de diciembre de de 17:00 a 20:00 horas

65€/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

95€/Otros alumnos

C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ONLINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.