VISITA A LA FÁBRICA DE BALDOSAS HUGUET

Desde 1933 Huguet fabrica productos tradicionales de la arquitectura mediterránea. Productos naturales, hechos a mano con una personalidad propia y buen envejecimiento. Desde hace años han incorporado mejoras tanto técnicas como estéticas a sus piezas, consiguiendo un equilibrio entre artesanía, sostenibilidad y alta calidad.

Huguet nos propone una visita guiada a su taller para conocer desde el inicio cómo se fabrican sus baldosas hidráulicas, sus terrazos y sus distintos materiales. Ver cómo consiguen conjugar una paleta tan amplia de colores en un lienzo cálido y con carácter con el que envolver nuestro hogar.

Jueves, 30 de septiembre de 2021

de 11:00 a 11.30 horas, aproximadamente

Asistencia gratuita previa inscripción

AFORO MÁXIMO

15 personas

LUGAR DE ENCUENTRO

HUGUET

Camí Vell de Ciutat, 33

Campos

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

Juan Luis Mir Mas (lunes, 13 septiembre 2021 18:56)

Me parece fantástico que se pueda visitar un taller de productos relacionados con nuestra profesión.
    Al fin ! se puede promocionar directamente a los recién acabados u otros sin que se tenga que pagar y espero que el industrial que hace el ofrecimiento tampoco deba abonar dinero alguno, como en tiempo no muy lejano (hace un año aproximadamente ) Ladrillerías Mallorquinas a través mio, ofreció la visita, incluso una comida a los visitantes, cuya visita no se realizó porque la secretaria de NUESTRO colegio me dijo que si no pagaban un canon no lo anunciaría.
    No me pareció ético, por lo que no se realizó la visita.
    Ladrillerías Mallorquinas, desde tiempo inmemorial colabora con éste, en cuanto la confección del libro de precios, así como un libreto que manda a todos los colegiados de sus productos y precios.
    La posibilidad de visitar estas instalaciones me parece volver a los ancestros de este Colegio, de la mano del nuevo presidente. ENHORABUENA !!!

Aedificat (martes, 14 septiembre 2021 09:35)

Nos alegra saber que estas actividades tienen tan buena acogida. Ofrecer una formación diversa, pragmática e instructiva ha sido siempre nuestra premisa. Seguiremos buscando y colaborando con nuevos industriales para poder seguir ofreciéndola.
    ¡Muchas gracias!

Victoria Mogildea (martes, 14 septiembre 2021 18:00)

11