VISITA LA FACHADA MARÍTIMA DE PALMA DESDE LA BALEAR

Navega por la fachada marítima de Palma en la Balear. Una embarcación construida en 1924 de 14 metros de eslora, única en las Baleares de semejantes características. El Consell de Mallorca nos brinda la posibilidad de visitar este llaüt de su propiedad y nos invita a navegar en él y conocer de primera mano la navegación a vela latina, siempre que el tiempo lo permita, en una travesía de unas 2 horas de duración.

La embarcación, declarada Bien de Interés Cultural, permite un grupo cerrado de hasta 9 personas, que se inscribirán por riguroso orden de recepción de solicitudes.

FECHA DE SALIDA

Miércoles, 29 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas

Duración máxima de la visita de 2 horas

LUGAR DE ENCUENTRO

Salida desde el Moll Vell de Palma

(Frente al edificio de Autoritat Portuaria)

REGLAMENTO DE USOS DE LA BALEAR

Es de obligado cumplimiento el Reglamento sobre los Usos de la Embarcación "Balear", que puede consultarse pinchando en el siguiente enlace.

Las personas que naveguen en la Balear deberán usar calzado deportivo que no resbale y que no sea de suela negra, para no manchar la cubierta.

Asistencia gratuita previa inscripción

GALERÍA DE FOTOS

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.